CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Reunión de la mesa política del Frente de Todos: “Pocas ideas y mucho discurso”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El periodista y abogado Carlos Campolongo afirmó este viernes en CNN Radio que “hay pocas ideas, mucho discurso y hasta algunas aberraciones” en lo que dejó el encuentro en la sede del PJ de los principales dirigentes del Frente de Todos de cara a las elecciones de este año.

En CNN Primera Mañana, el analista Campolongo sostuvo que “se fueron jugando los posicionamientos para que en esta mesa no se viese la homogeneidad”.

“No quiero desbaratar los intentos, pero evidentemente no me puedo despegar de la crisis que estamos atravesando, que no es solamente macroeconómica. Es una metodología en la que no se dice toda la verdad del asunto”, consideró el periodista político en diálogo con Pepe Gil Vidal en el programa CNN Primera Mañana.

En este escenario, Campolongo recordó que “el presidente Alberto Fernández tiene cuanto menos una inhibición por parte de la vicepresidenta en su intento de buscar la reelección”.

¿El valor de la reunión de la mesa del Frente de Todos? “Es bastante insustancial. Hay muchos peronistas que no estuvieron y hay un arreglo para ver cómo se puede llevar la cosa. Veo pocas ideas, mucho discurso y en algunos casos hasta aberraciones”, expresó.

¿Quiénes participaron? El presidente Alberto Fernández; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; el de Economía, Sergio Massa; y el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

“Es muy pobre en cuanto a producción política y quizás tenga repercusión, pero los problemas de fondo no están tratados”, aclaró Campolongo, quien reconoció que fue “sorpresiva” la presencia del hijo de la vicepresidenta.