CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carlos Achetoni: "Que nos cumplan antes de llegar a las urnas"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, dialogó este lunes por la mañana en CNN Radio, en relación a la próxima convocatoria de la Federación. Y que está estipulada para el próximo 28 de febrero, en el acceso a Villa Constitución.

"Evidenciamos una coyuntura y buscamos interpelar a todo el arco político por la falta de estructuras", destacó Achetoni en CNN Primera Mañana. En este sentido, subrayó que hay "mucha adhesión y acompañamiento".

"La falta de respuestas exasperan al productor, que ya viene de malhumor por el clima y la pérdida de cosecha y la pérdida económica que va a soportar", sentenció el dirigente agrario. Y agregó: "Levantamos la voz por las economías regionales, que la están pasando mal".

En relación a la situación del sector por la crisis climática, Achetoni comentó que "no se escucha mucho con vehemencia ni contundencia sobre esta situación". Y resaltó: "Queremos invertir la situación, que nos cumplan antes de llegar a las urnas".

Por último, confirmó que la Federación Agraria Argentina presentará sus propuestas a los distintos candidatos presidenciales. Y culminó: "Hay cosas que se pueden pedir para adelante y que lo hagan este año, que lo puedan hacer en estos meses".