CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diego Santilli: "La meta del 60% no es cumplible"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Diego Santilli, diputado nacional por el Juntos por el Cambio, charló este lunes a la mañana en CNN Radio y habló sobre la inflación, política y la actualidad en el conurbano bonaerense.

"El presidente ninguneó la inflación, fue un vamos viendo durante tres años y medio", sentenció Santilli en La Mañana de CNN. A su vez agregó que la problemática "no es un tema sencillo para los argentinos".

En este sentido, subrayó que la meta del 60% "no es cumplible en estas circunstancias". Y que "no hay un plan de fondo, no hay un plan estructural para paliar el tema económico en Argentina".

"Precios Justos no llega al almacén del conurbano, son para las grandes cadenas", criticó el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires. Y sumó: "No va la barbaridad de sacar patotas a controlar los precios".

En relación a la posible candidatura de Mauricio Macri destacó que es "una decisión relevante". Y concluyó: "Pero más allá de eso, es un año para discutir liderazgos".