CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fernando "Chino" Navarro: "La democracia no tiene que temerle a las PASO"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Fernando "Chino" Navarro, Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete y dirigente del Movimiento Evita, habló este lunes por la mañana en CNN Radio sobre la pasada Mesa Nacional del Frente de Todos: "Fui a la mesa política con pocas expectativas y me fui con la satisfacción de percibir que la mayoría entienden que la unidad es un requisito imprescindible para avanzar".

En este sentido, en La Mañana de CNN, el dirigente peronista se refirió a la figura del Presidente de la Nación, Alberto Fernández: "El compromiso de Alberto es con la unidad". A su vez comentó: "Lo que me gusta de Alberto es que no arruga".

"No escuché que Alberto haya dicho que si insisten en bajarlo él también estaría proscripto", agregó el dirigente. Y subrayó sobre las posibles diferencias entre Máximo Kirchner y Alberto Fernández: "No sé si hay tantas diferencias".

De cara a los próximos meses, Navarro sugirió que deberían celebrarse "más reuniones con otros sectores" y también "reuniones más chicas".

Sobre las elecciones presidenciales de este año, el representante del Movimiento Evita confesó: "Me asusta que los de Macri puedan volver a ser gobierno".

Finalmente destacó sobre el proceso electoral: "La democracia no tiene que tenerle temor a las PASO. La democracia se cura con más democracia".