CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Rosario: Nueva manifestación por la inseguridad

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Ezequiel Lowden, integrante de la Asociación de Familiares y Víctimas de la Inseguridad de Rosario, informó este miércoles por la mañana en CNN Radio sobre la nueva manifestación pautada para hoy a las 20, en el Monumento a la Bandera: "Las soluciones no llegan, hay una gran falta de decisión política y se siguen tirando con los muertos entre el municipio, provincia y nación".

"La inseguridad está en todo el país, pero hay que decir realmente que hay provincias que no tienen el gran índice que tiene Rosario", destacó Lowden en CNN Primera Mañana, respecto a la problemática de la ciudad santafesina con el narcotráfico.

En ese sentido, el referente habló de la falta de inversión en materia de seguridad al calificar a la ciudad como "la capital de los crímenes perfectos". Y denunció la circulación "con total impunidad" de vehículos con pedidos de captura.

"No podemos tener políticos que sean relatores de la realidad que padecemos aquí", agregó Lowden. Y pidió por una reunión con el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el Intendente de Rosario, Pablo Javkin y el poder legislativo.

"Hay que aceptar la situación de una vez por todas, esto no es una sensación de inseguridad porque hay varias provincias con focos de violencia", sentenció el integrande de la Asociación de Familiares y Víctimas de la Inseguridad de Rosario.

Y concluyó: "Los políticos se siguen desligando y en el medio estamos nosotros, las víctimas inocentes".