CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Martín Bossi: “Lo único que quiero es devolver un poco de amor”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Martín Bossi, actor y humorista argentino, aseguró este jueves en CNN Radio que desea “devolver un poco del amor” que recibió del público a lo largo de toda su carrera al referirse a su regreso a los escenarios con Bossi live comedy.

En diálogo con Pía Shaw y Adrián Puente, Bossi comentó cómo será su vuelta el próximo 16 de marzo en el teatro Astral. “Es un espectáculo lindo con un estilo showman con una banda de siete músicos”.

“La pregunta que nos hacemos en el espectáculo, en medio de un ambiente de comedia, es si realmente hemos evolucionado los seres humanos”, expresó Bossi en Los Primeros de la Tarde, y recordó que “hemos perdido “el romanticismo, la risa y las melodías de las canciones”.

Nos están sacando las cosas que nos hacían felices

“Volvimos a la música primitiva y desaparecieron las canciones de amor”, agregó, en tanto que dijo que “la única bandera es el amor”.

“Con 48 años uno empieza a ver la vida y a decir qué está pasando. Somos comunicadores y a los que me vienen a ver quiero decir lo que siento que está pasando. Nos están sacando las cosas que nos hacían felices”, lamentó el artista argentino, y dijo que en su show “se propone un planteo profundo en forma de comedia”.

“Lo único que quiero ver es si puede devolver un poquito de amor. Es la hora de devolver un poquito de amor”, finalizó.