CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mirtha Legrand en La Mañana de CNN: "¿Para qué fue Alberto Fernández a la Antártida?"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – La emblemática conductora Mirtha Legrand habló este jueves en CNN Radio en el día de su cumpleaños y se refirió al presidente Alberto Fernández, consideró que la oposición está “muy dividida” y dejó un mensaje sobre su futuro en la televisión.

“No va a haber una fiesta, es una comida con amigos. Somos 45 personas que nos vamos a reunir para festejar”, contó la diva de los almuerzos en diálogo con Nacho Girón en el programa La Mañana de CNN (lunes a viernes de 10 a 13) sobre los preparativos para festejar sus 96 años.

Además, comentó que, entre otros invitados, estará el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta junto a su novia Milagros Maylin. “Viene Larreta con su novia. Estuve en una comida hace unos días y ella me pareció una hermosa persona”, confesó.

Y comentó: “A todos los invité y les pedí que no trajeran regalos. Está carísimo y no quiero comprometerlos. Algunos ya mandaron cosas…”.

Alberto Fernández y la oposición

Fiel a su estilo, Legrand se refirió a la actualidad política de la Argentina: “Hay tanto lío que no entiendo. Está todo muy mal y embarullado. No veo bien las cosas. La oposición está muy dividida y no sé qué va a pasar”.

Además, criticó la presencia de Alberto Fernández en la Antártida: “Para qué fue el presidente a la Antártida. En cadena nacional con un saco horrible. Espantoso todo”.

“No me gusta como está mi país”, expresó.

¿Renueva con eltrece?

Finalmente, Mirtha reveló cómo seguirá su futuro como conductora de televisión y el rumbo de las negociaciones: “Vamos a ver si renuevo. Está medio complicada la cosa. Tengo ganas de volver al aire, pero no entiendo a la gente de televisión. Todo lo complican”.