CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Straface, sobre Larreta: “Está muy enfocado en explicar qué hay que hacer”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Fernando Straface, secretario General y Relaciones Internacionales de la Ciudad de Buenos Aires, conversó este jueves con CNN Radio sobre el lanzamiento de la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta.

“Es el inicio de una gran conversación que Horacio le va a proponer a los argentinos sobre cuál debe ser el modelo de desarrollo de Argentina y cómo lograr de una vez un periodo de crecimiento de muchos años, que trascienda a un gobierno y que le dé a Argentina un camino de progreso. De eso se trata la conversación que Horacio les propone a los argentinos”, precisó en Al Fin y Al Cabo con Hernán Harris.

Strafece, sostuvo que “vamos a ver a un Horacio muy enfocado en explicar qué hay que hacer, cómo hay que hacerlo, con quiénes va a llevarlo adelante”.

Respecto a las internas dentro de Juntos por el Cambio, señaló: “No sirve de nada atribuir y tener adjetivos personales sobre las personas. Hay que hablar muy enserio de los temas de los argentinos y Juntos por el Cambio lo va a hacer como lo viene haciendo y esa es la propuesta que Horacio va poner arriba de la mesa en la campaña electoral”.

En esta línea, se refirió a la poca presencia del radicalismo en la coalición de Juntos por el Cambio y dijo: “Horacio está trabajando con muchísimos equipos del radicalismo en tratar de generar un rumbo común en materia de económica y en materia de inserción internacional. Aprendimos que para que el gobierno sea fuerte tiene que haber acuerdos sobre las grandes políticas y en eso se está trabajando”.

Por último, habló sobre los senadores del Frente de Todos que decidieron formar un nuevo bloque y manifestó: “Es una expresión de fin de régimen y de la absoluta fragmentación en el Frente de Todos. Además de tener un presidente que se jactó de nunca tener un plan, les impidió tener un rumbo compartido porque nunca fueron una coalición unida por un ideal común”.