CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

'El show debe continuar': Hernán Piquín, en la piel de Freddie Mercury

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El artista Hernán Piquín habló este viernes en CNN Radio sobre la gira que lleva adelante con su espectáculo ‘El show debe continuar’, que cuenta la vida artística de Freddy Mercury, y dijo que “es un personaje hermoso para interpretar”.

“Poder bailar y emocionarse con la música es hermoso”, expresó Piquín en Los Primeros de la Tarde, con Adrián Puente y Pía Shaw, en tanto que comentó que ahora continúa con su recorrido por el país: “Ahora Estamos en San Luis y mañana iremos a San Rafael”.

“Me encanta salir por las provincias, recorrer el país y mostrar este hermoso show”, agregó.

Y afirmó: “Hay 10 artistas y 27 cambios de vestuario. Estamos felices. El viernes próximo iré a Banfield, el sábado a Belgrano y el domingo estaremos en Morón”.

“Las coreografías están totalmente renovadas. Contamos la misma historia, pero con coreografías diferentes y algunos arreglos de la música”, confesó el artista argentino, quien sostuvo que “es un espectáculo muy lindo y estoy feliz de poder hacerlo y la repercusión que genera”.

“Seguimos de gira y vamos a estar hasta el 24 de junio por todo el país. Desde Jujuy a Ushuaia…”, resaltó, mientras que reveló que luego se tomará unos meses de descanso en España.

Sobre su futuro profesional, Piquín reconoció: “La tele me gusta y es una pantalla. La gente que te quiere ir a ver al teatro se entera que estás vivo”.