CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La Patria de los Comunes, el nuevo espacio que presentó el Frente de Todos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Daniel Menéndez, coordinador de Barrios de Pie, habló este viernes con CNN Radio y dijo que “Argentina no resiste más una política de parche. Tenemos problemas estructurales que no los hemos abordados en este periodo de gobierno”.

“Estamos en un contexto muy complejo en términos sociales y económicos. Como parte del frente de gobierno, estamos en deuda con una parte importante de nuestra gente”, expresó en Al Fin y Al Cabo de Hernán Harris.

Tras la presentación de ‘La Patria de los Comunes’, el nuevo espacio del Frente de Todos, Menéndez sostuvo que “este espacio que agrupa la militancia social, comunitaria y popular de una buena parte de las organizaciones sociales de argentina. Busca darle fuerza, que sea un canal de participación para fortalecer a nuestro gobierno y señalar la necesidad de validarnos en el próximo proceso electoral”.

“Estamos convencidos de que hay una oportunidad de renovar al peronismo desde los municipios y las ciudades de la provincia de Buenos Aires. Es un desafío acompañar el punto de acuerdo o competencia en las PASO que se defina en relación a quién tenga la responsabilidad de representarnos como candidato a presidente en los próximos meses”.

Según señaló el coordinador de Barrios de Pie, “Argentina no resiste más una política de parche. Tenemos problemas estructurales que no los hemos abordados en este periodo de gobierno. Teníamos claro que era un gobierno que ya con el endeudamiento y con las negociaciones con el Fondo iba a tener demasiados problemas”.