CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Tailhade: “Aníbal Fernández se equivoca cuando dice que Cristina no está proscripta”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Rodolfo Tailhade, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, consideró este viernes en CNN Radio que “la oposición no sabe qué hacer y cómo pararse frente al juicio político” contra los integrantes de la Corte Suprema y afirmó que “Aníbal Fernández se equivoca cuando dice que Cristina no está proscripta”.

"Mi postura es la del Frente de Todos, más allá de que haya voces que dicen otras cosas: Cristina está proscripta y decir que todavía el fallo no está firme es una canallada", expresó Tailhade.

Por otra parte, el diputado del Frente de Todos contó en La Mañana de CNN, con Nacho Girón, que “la reunión de ayer (en comisión) fue la primera en la que empezamos a evaluar pruebas. Recién arranca la etapa probatoria y al final de esta instancia tendríamos la posibilidad de decir si los cargos fueron ratificados por la prueba o si algunos fueron desmentidos. Es muy incipiente, pero lo de ayer fue interesante por los diferentes testimonios”.

“Hay que ir reunión por reunión y ser responsables. Todavía tenemos un largo trecho por recorrer”, explicó el legislador oficialista.

Y agregó: “La que no sabe que está haciendo y dónde está parada es la oposición y Juntos por el Cambio. Nosotros lo tenemos claro: permanentemente fuimos advirtiendo qué pruebas queríamos producir, a quiénes queríamos llamar. Todas las pruebas están basadas en argumentos razonables…”. 

“Lo de la oposición son excusas para disimular un profundo desconcierto que tiene la oposición”, lanzó Tailhade, mientras que indicó: “No saben qué quieren hacer y no se ponen de acuerdo entre ellos”.

“Ellos no saben qué hacer con el juicio político y nosotros lo tenemos muy claro. Nuestro único objetivo es investigar a fondo y tener una conclusión para ver si hay mérito para acusar a los jueces o no. El resto es especulación”, finalizó.