CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

María Luján, un paraíso gastronómico en Tigre

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) - María Luján es uno de los restaurantes preferidos por los turistas nacionales e internacionales que visitan Tigre y por todos los residentes de la zona norte del Gran Buenos Aires. Fundado en 2005 por la Familia Vieira, el espacio gastronómico continúa fidelizando a sus visitantes habituales y aumentando su clientela, bajo la atención personalizada de sus dueños.

Su propuesta gastronómica combina la tradicional cocina mediterránea, la elaboración cuidadosa y detallada de las pastas artesanales y la incorporación de alimentos propios de la zona, consolidando la identidad gastronómica que lo distingue y lo ha llevado a obtener múltiples reconocimientos. Su carta ofrece una variada cantidad de platos originales para celíacos, vegetarianos y veganos, sugerencias, entradas, vegetales de la huerta, pastas, pescados y mariscos, platos principales, minutas al tiempo, postres, cafetería, bebidas y una completa bodega de selección. María Luján cuenta además con una huerta propia de especias para aromatizar sus platos.

“Desde nuestros inicios buscamos la calidad gastronómica y una identidad propia, que permita la combinación ideal entre los alimentos y el paisaje natural brindado por el Delta y el Paseo Victorica. En María Luján trabajamos día a día para que todos los que nos visiten puedan disfrutar de una velada con los cinco sentidos” destacó Edgardo Vieira, Gerente del restaurante.

Sus años de trayectoria y pasión por la gastronomía, convirtieron a este restaurante de tradición familiar es uno de los lugares elegidos por turistas nacionales e internacionales y habitantes de Tigre y de toda la zona norte. Con una imponente vista al río, excelente ubicación, salón para eventos y estacionamiento propio, es el lugar ideal para los amantes de la comida y el buen vivir.

Informes y reservas: Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio. http://www.marialujan.com.ar / 4731-9613