CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Dalia Gutmann: "La risa es muy difícil de manipular"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La actriz y humorista Dalia Gutmann habló este lunes en CNN Radio sobre su gran momento profesional con su unipersonal “Tengo cosas para hacer” y consideró que “el humor es muy difícil” porque “la risa no se puede manipular”.

“Estoy feliz. Es un show que me divierte mucho y me encanta hacerlo”, confesó Dalia en diálogo con Pía Shaw en Los Primeros de la Tarde sobre su unipersonal.

Gutmann se presenta todos los jueves a las 20:30 en el teatro Maipo con “Tengo cosas para hacer” después del éxito de “Cosa de Minas”.

Además, la humorista sostuvo que “este show desde que se estrena al principio es raro… No está muy bueno porque lo tenés que afianzar y tienes que tomar vuelo. No es como el cine, lo podés ir mejorando e ir función a función y viendo qué le gusta a la gente”.

“No sé si lo cambio, pero la última función se me ocurrieron chistes nuevos para hablar sobre Instagram. El tema no cambia, sino el pulido del chiste”, agregó.

Según Dalia, “el humor es muy difícil porque es frustrante cuando tirás algo y no copa. La risa es muy difícil de manipular. Te reís o no te reís”.

“Todo el tiempo estoy probando y creo que algo va a estar buenísimo y hay un silencio espantoso y a veces digo algo que pensás que no va a pegar y genera mucho impacto”, comentó.