CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

De Marchi: “Espero que este gobierno no haga más daño hasta el fin de mandato”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Omar De Marchi, diputado nacional por la provincia de Mendoza, aseguró este lunes en CNN Radio que “el presidente está peleado con su propio espacio, con la oposición, la Justicia y con el mundo en general”.

En Los Primeros de la Tarde, con Adrián Puente, Alderete sostuvo que Alberto Fernández “lleva tres años y medio y nunca puso una hoja de ruta genérica”.

“Qué vamos a esperar cuando quedan meses de gestión”, expresó, y agregó: “Espero que este gobierno termine rápido y no haga más daño hasta fin de mandato”.

“Estamos con un presidente que llega peleado con todos. Está en una soledad notable”, indicó, y aclaró que “está terminando de la peor manera”.

En este sentido, De Marchi dijo que el gobierno “está terminando muy mal y por culpa de ambos: el presidente y también por la vicepresidenta. Han hecho todo por dejarlo en soledad al propio Fernández. Fue su invento y su propia producción”.

“No sé si va a estar esa foto o no (en la apertura de sesiones legislativas), pero se habla de un vacío generalizado de kirchnerismo más duro. El solo hecho de hablar de esto ya es grave”, explicó el diputado opositor.