CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jorge Macri: "A Mauricio lo veo más en actitud de líder que de candidato"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, habló este lunes en CNN Radio sobre su candidatura a jefe de Gobierno porteño, le dejó un mensaje a su competidor radical Martín Lousteau y se refirió al rol que ocupará Mauricio en la elección presidencial.

En La Mañana de CNN, el funcionario porteño se refirió al encuentro que mantuvo con el expresidente Mauricio Macri: “Lo veo en una actitud de conjunto más que individual. Los candidatos hablan más de un yo que de un rol de conjunto. Lo veo más como líder y mentor que de candidato. Pero no le voy a decir yo que tiene que hacer y seguro que él lo definirá”.

“Son charlas privadas. Se habla de eso y de otras cosas…”, agregó, sobre si Mauricio Mari ya tiene tomada la decisión de ser o no candidato. Y agregó: “El otro día invertimos más tiempo en hablar sobre mi visión de la Ciudad y mi candidatura… Qué se puede hacer mejor y distinto”.

“Está viendo y tiene el deseo de que nuestro espacio crezca con figuras nuevas, pero no tiene la decisión”, precisó en una charla con Nacho Girón.

Su candidatura en la Ciudad

“Mauricio me dio su apoyo concreto, pero siento que también tengo el apoyo de Horacio. Siempre me nombra y rescata mis virtudes como intendente”, destacó Jorge Macri, quien aclaró que “Patricia también me ha dado su apoyo”.

“La competencia es buena, aunque lo mejor es llegar a la elección de la Ciudad con un candidato del PRO. A la sociedad tenemos que presentar un proyecto claro y concreto. Voy a tratar de ser el mejor candidato”, indicó.

El exintendente de Vicente López dijo que “en algún momento creo que va a ser necesario el apoyo exclusivo de Horacio. Lo deseo y además trabajo en su equipo”.

Mensaje para Lousteau

Sin entrar en polémica con Martín Lousteau, el candidato radical para la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri advirtió: “Fue parte junto con otros radicales del kirchnerismo. Es una historia que tiene que contar él y no hago un juicio de valor. Tengo claro dónde estuve yo”.