CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fernando "Chino" Navarro: "El país está de pie, no lo desaprovechemos"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Fernando "Chino" Navarro, Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete de la Nación, dialogó en CNN Radio sobre su visión electoral, de cara a los comicios presidenciales de este año: "Tiene que haber PASO. Tenemos que animarnos a que haya debate de programas, de proyectos y de candidatos".

"La unidad se construye sobre la voluntad de estar juntos y después se ve para qué. Las PASO nos van a fortalecer, después vemos quiénes son los candidatos", remarcó Navarro en CNN Primera Mañana, con Pepe Gil Vidal.

En ese sentido, el dirigente afirmó que tiene sus "inclinaciones particulares", pero que no importa su opinión. "Mi principal objetivo es tender puentes, no cavar trincheras", sentenció el secretario. Y agregó: "Lo que se va a elegir no es una persona, es una política. Si no hay un programa y un proyecto que comprenda a todos los argentinos, la política sola no puede resolver".

Respecto a la cantidad de precandidatos, comentó: "Hay una crisis de la política, tanto desde el oficialismo como de la oposición y que si nos equivocamos los resultados pueden ser inesperados".

Por último, Navarro hizo un balance sobre la gestión del gobierno nacional y destacó: "Hace 25 meses que crecemos, se movieron más de 20 millones de argentinos por turismo. El país está de pie, el vaso está medio lleno, no lo desaprovechemos".

Y concluyó: "Argentina está mal, pero está mejorando".