CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gabriel Mraida: “El discurso del presidente fue confrontativo y provocador”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Gabriel Mraida, diputado nacional del PRO por la Provincia de Buenos Aires, conversó este miércoles con CNN Radio tras la apertura de la asamblea legislativa en el Congreso y el discurso del presidente, Alberto Fernández.

“Lo tomamos con mucha preocupación porque no hubo alusión al problema de la inflación, la pobreza y la seguridad. Los temas más importantes para las personas no fueron aludidos por el largo discurso del presidente”, expresó en Al Fin y Al cabo de Hernán Harris.

Mraida, sostuvo que también se mostraron preocupados por “la embestida contra las instituciones, el Pode Judicial y contra la Ciudad de Buenos Aires. Se presentó como un intento de moderación, pero el discurso fue de embestida contra un montón de sectores”.

“La Ciudad de Buenos Aires gobierna con una coalición amplia. Este modelo del Frente de Todos no es el único y creemos que se puede construir a partir de diciembre una forma distinta de gobernar en Argentina”, señaló.

En tanto a la decisión de abandonar el recinto por parte de algunos legisladores de la oposición, dijo:  ”El presidente inició su discurso hablando de moderación y después fue absolutamente confrontativo y provocador. El bloque de la oposición se mantuvo de principio a fin en el recito. Sí hubo algunos legisladores que decidieron abandonar el recinto y es respetable es postura también”.