CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Javier Andrade: “Fue un discurso más de candidato a presidente que de jefe de gobierno”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Javier Andrade, legislador porteño y vicepresidente del bloque del Frente de Todos, aseguró este miércoles en CNN Radio que la apertura de sesiones de la Legislatura porteña “fue un discurso más de candidato a presidente que de jefe de gobierno”.

“Fue un discurso que tuvo que ver con el marco de su lanzamiento presidencial y tratando de mostrar el modelo de la Ciudad de Buenos Aires y diciendo que es su proyecto de país”, aclaró Andrade en Los Primeros de la Tarde.

Y aclaró: “No compartimos la mirada sobre cómo quiere llevar adelante la educación porteña”.

“En salud y educación, el presupuesto superaba el 50% durante la gestión de Macri y hoy están en torno al 32, 33 por ciento”, lanzó el legislador del Frente de Todos en diálogo con Adrián Puente. 

Y agregó que en cuanto a la seguridad “hay un modelo desigual y hay barrios muy postergados. Es una mirada muy distinta de la que presentó el jefe de Gobierno porteño”.

Sería muy bueno que el Jefe de gobierno porteño planteé algún consenso en puntos comunes que tengan que ver con cuestiones estructurales de la Ciudad”, expresó.