CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Natalia Souto: “Estaríamos mucho peor si tuviéramos un gobierno de Juntos por el Cambio”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Natalia Souto, diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, conversó este miércoles con CNN Radio acerca de la apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación.

En contacto con Hernán Harris en Al Fin y Al Cabo, la diputada sostuvo que “estuvo bien el discurso del presidente, centrado en los aciertos y los logros del crecimiento en su mandato y la perspectiva de lo que falta para este último año".

“A lo último con una autocrítica de todo lo que falta mejorar. También apuntó a la justica que no podía faltar con el no esclarecimiento del intento de asesinato a la vicepresidenta y la coparticipación”, agregó.

Según Souto, "en un punto faltó un poco de autocrítica, pero está bien poner la mirada hacia adelante porque venimos de no poder sesionar".

"El llamado al diálogo estuvo siempre, pero la oposición no tiene intención de dialogar y tiene una actitud antidemocrática", cuestionó.

En esta línea, se refirió a los posibles candidatos del Frente de Todos y dijo: "Lo mejor que nos puede pasar desde nuestro espacio es tener uno o varios candidatos que sean de consenso. No estamos del todo bien, pero estaríamos mucho peor si tuviéramos un gobierno de Juntos por el Cambio".

"Lo peor que nos puede pasar como país es que vuelvan ellos", sentenció.