CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Amenaza a la familia de Messi y Roccuzzo: "En Rosario tenemos balaceras en las calles todos los días"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Maximiliano Pullaro, diputado de la Cámara de Diputados de Santa Fe y exministro de Seguridad de esa provincia, aseguró este jueves en CNN Radio que en Rosario “hay un crimen empoderado” y “estos son mensajes para generar conmoción en la ciudad y a nivel internacional”.

Según informó la policía local, un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo fue baleado en la madrugada de este miércoles en Rosario y en el lugar dejaron una amenaza con una nota intimidatoria para el capitán de la Selección Argentina.

En diálogo con Nacho Girón en La Mañana de CNN, el diputado provincial sostuvo que “permanentemente el delito y el crimen organizado le corren la línea al Estado y al gobierno. Este hecho tomó notoriedad por quién estamos hablando. Todos los días tenemos entre 15 y 20 balaceras en Rosario. Nos hace reflexionar sobre lo que estamos haciendo para poder frenar esto”.

“Esto es crimen empoderado. Son bandas muy precarias con alto nivel de impunidad que han llegado a sentirse con el poder de hacer lo que quieren”, analizó el ex titular de la cartera de seguridad de Santa Fe.

Asimismo, Pullaro comentó que sobre el hecho que afectó a la familia de Messi y Roccuzzo “no hay información sobre por qué hicieron esto. Quizás quisieron generar conmoción en la ciudad y que tome una notoriedad internacional”.

“No es nuevo, pero sí indudablemente tenemos un impacto y aumento de la violencia de los últimos tres años que coincide con los gobiernos del kirchnerismo en el orden nacional”, finalizó.