CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Dionisio Scarpín, sobre las declaraciones de Aníbal Fernández: “Se nos ríe en la cara”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Dionisio Scarpín, senador nacional de la UCR por la provincia de Santa Fe, se refirió este viernes en CNN Radio al ataque narco contra un comercio de la familia de Antonela Roccuzzo, las declaraciones de Aníbal Fernández y el discurso del presidente en la Asamblea Legislativa.

“Esperemos que no tenga que pasar nada más y que esto sea la gota que rebalsó el vaso”, señaló en Al Fin y Al Cabo con Hernán Harris tras el hecho que involucró a Lionel Messi. El senador, sostuvo que “parte de las declaraciones que escuchamos estos días de Aníbal Fernández y del presidente, son sinónimo de lo que está pasando en Rosario”.

“Ahora que le pasó a Messi esto que le pasaba a Rosario hace mucho, parece que están todos preocupados o que algunos están preocupados. Uno lo escucha decir a Aníbal Fernández que los narcos ya ganaron y que el gobierno está haciendo todo bien, se nos ríen en la cara”, precisó.

No se puede atacar un poder independiente de la forma que lo hizo el presidente

Scarpín, manifestó que junto a Carolina Losada, volvieron a solicitar el proyecto de Ley para el fortalecimiento de la Justicia Federal en Santa Fe.

Por último, habló sobre el discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa y dijo: “Es una vergüenza, impropio de una embestidura presidencial. Parecía que estaba en una cancha de futbol hablándole a la Corte Suprema. No se puede atacar un poder independiente de la forma que lo hizo el presidente”.