CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Rosario: “Esperemos que el caso de Messi sea un quiebre muy importante”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Ezequiel Lowden, referente de Familiares y Víctimas de la violencia en Rosario, aseguró este viernes en CNN Radio que “seguramente el caso de Messi y la amenaza que sufrió su familia y la de su esposa sean un quiebre muy importante” y pidió que “hay una decisión política” de luchar contra el narcotráfico en la ciudad de Santa Fe.

“Desde nuestra agrupación tenemos una gran preocupación de lo que estamos padeciendo y que tuvo el detonante con el supermercado de la familia de Antonella y de Messi”, expresó Lowden en La Mañana de CNN, con la conducción de Nacho Girón.

Asimismo, aclaró: “No es solamente este caso. Hay muchas familias de a pie que estamos padeciendo esto”.

“Lamentablemente no existe una decisión política y sumado a eso hasta el día de hoy no éramos parte de Argentina. Desde lo que sucedió con Messi esperemos que algo hagan”, opinó.

La política no se tiene que solidarizar solo ahora porque fue un apellido importante

Según Lowden, “el caso de Messi va a ser un quiebre muy importante porque está prácticamente el mundo alerta a lo que ha pasado en Rosario”.

Por otra parte, contó que a partir del crecimiento de la violencia en Rosario “se ha creado una fiscalía especial de balaceras y esto se vive diariamente”.

“Pasa todos los días. La política no se tiene que solidarizar solo ahora porque fue un apellido importante. Hay que concientizar de lo que es el día a día”, finalizó.