CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Campbell, diputado bonaerense del PRO: “El discurso de Kicillof fue lamentable”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El diputado de la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del bloque bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, dijo este lunes en CNN Radio que el discurso del gobernador Axel Kicillof fue “lamentable” en el marco de la apertura de sesiones legislativas.

En Los Primeros de la Tarde, con Adrián Puente, el legislador bonaerense sostuvo que “parecía Axel en el país de las maravillas. Hablo de una provincia sin inseguridad y con una educación perfecta. Estamos en una provincia sin gestión ni trabajo y los que salen todos los días de su casa tienen miedo de que les roben”.

“Volvemos a ver al kirchnerismo pensando en los problemas del kirchnerismo en vez de pensar en los problemas de la gente. Los únicos elementos positivos de su discurso fueron medidas y logros que se hicieron durante la gestión de Vidal como el tema de la Coparticipación”, explicó el diputado bonaerense del PRO.

Además, el legislador aclaró: “No están haciendo nada”.

“Hay millones de bonaerenses que la pasamos mal y ese es el verdadero problema. Mientras Baradel aplaudía en el palco miles de chicos estaban sin clases”, acotó Campbell.

Finalmente, expresó que “gracias a Dios es el último discurso de Kicillof y esperemos que el próximo gobernador sea Cristian Ritondo”.