Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente.

(CNN Radio Argentina) – Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y precandidato presidencial, afirmó este martes en CNN Radio que “las cosas han cambiado y el radicalismo no va a ser furgón de cola” en el marco de la disputa dentro de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales.

En diálogo con Nacho Girón en La Mañana de CNN, Morales opinó: “Estamos convencidos de que es el momento del radicalismo para que gobierne el país de la mano de Juntos por el Cambio”.

“Más del 70% de los candidatos en el territorio argentino son de la Unión Cívica Radical. Estamos dispuestos a dar la pelea electoral para las PASO”, lanzó.

“Mi lanzamiento busca romper la lógica del 2015. Las cosas han cambiado. No vamos a ser furgón de cola”, advirtió, y consideró que “la idea del PRO es repartirse CABA y provincia de Buenos Aires, pero no están ajustados a los tiempos políticos”.

Además, el gobernador jujeño indicó que “hay mucha espuma” y denunció una “operación de encuestas y voceros que dicen una cosa u otra”.

“El radicalismo va a ser un actor central y quiero ser el próximo presidente”, finalizó.