CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Núñez, diputado del PRO: “Aníbal Fernández es un impresentable o está gagá”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- José Carlos Núñez, diputado nacional del PRO por la provincia de Santa Fe, conversó con CNN Radio tras que el presidente, Alberto Fernández, anuncie el refuerzo de fuerzas federales para Rosario y la urbanización de los barrios populares.

“Que hayan atacado el supermercado de la esposa de Messi hizo que se tome otra visibilidad a nivel nacional e internacional”, manifestó en Al Fin y Al Cabo con Hernán Harris tras los anuncios del presidente.

El diputado sostuvo que “el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, dice que es un problema de hace 20 años que tiene la provincia, pero le quiero recordar al ministro que, de los últimos 20 años, el kirchnerismo gobernó 16 años y él fue ministro de Seguridad del anterior gobierno. Es un impresentable o está gagá”.

“El ministro de seguridad debería estar en Rosario todos los días. Si es la ciudad que tiene el índice de homicidios más alto de Argentina y Latinoamérica no entiendo como el Ministerio de Seguridad no tiene la casa central en Rosario. Es muy fácil hablar atrás de un escritorio en Recoleta”, cuestionó.

“En Rosario estamos abandonados”, dijo Núñez y precisó: “Tigre que es una ciudad más pequeña que Rosario tiene más de cuatro mil cámaras de seguridad y acá tenemos 108 como municipalidad. Hay una inacción de los tres poderes del Estado”.

“Somos la ciudad más complicada en materia de seguridad. Deberíamos tener la mayor cantidad de recursos puestos para resolverle los problemas a la gente”, indicó el diputado del PRO.