CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El Padre Pepe, tras el encuentro con Cristina: “Hay fabricantes de la grieta”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – El padre Pepe Di Paola, integrante del movimiento de curas villeros y cercano al papa Francisco, habló este miércoles en CNN Radio sobre su encuentro con Cristina Kirchner en el Senado y dijo que “no puede ser que una foto provoque tantas conclusiones y hay fabricantes de la grieta”.

En diálogo con Nacho Girón en La Mañana de CNN, el sacerdote contó que la reunión privada se dio en el marco de la firma por parte de la vicepresidenta del compromiso "Ni un pibe ni una piba menos por la droga", una consigna perteneciente a la Federación de Hogares de Cristo.

“La idea no solamente es que el chico deje las drogas, sino acompañarlo para que pueda desarrollar la vida. Hoy tenemos 200 centros en todo el país y recorrimos todas las provincias argentinas”, explicó el Padre Pepe.

Y agregó: “Apostamos al trabajo de la prevención en todos los barrios y que son fundamentales las instituciones fuertes como los colegios, clubes y parroquias”.

Sobre el encuentro con Cristina, reveló: “Ella quería firmar y me pidió que le acerque eso al Senado. Estaban invitados Larreta y todos los gobernadores. A lo largo del recorrido del país tuvimos el apoyo también de gobernadores radicales, el Frente de Todos”. 

“Nadie puede decir que no se lo invitó. Queremos que sea una causa nacional y si alguno no puede venir de las autoridades más destacadas podemos acercar el documento”, precisó.

Y sobre la repercusión de la foto con Cristina, aclaró: “Hay fabricantes de grietas. No puede ser que una foto genere tantas conclusiones”. 

“A Mauricio Macri también lo invitamos”, finalizó.