CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Lionel Messi, ¿de vuelta con la camiseta del Barcelona?

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Joaquín Maroto, Director Adjunto del Diario AS, informó sobre la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a vestir la camiseta del Barcelona: "Hay voluntad firme y determinante para recuperar a Leo Messi".

En diálogo con CNN Primera Mañana, con Pepe Gil Vidal, Espert contó sobre la reunión entre la familia Messi y el presidente del club culé, Joan Laporta: "Se firmó la paz entre la familia Messi y el Barcelona. Y se habló de la posibilidad de que Messi termine o al menos pre termine su carrera deportiva en el Barcelona".

En ese sentido, ahondó que hubieron dos detalles que se trataron en dicho encuentro. La primera fue "aspectiva" y que fue resuelta, mientras que en la económica aún no hay una solución a la vista.

"El club debe ingresar 250 millones de euros para tener posibilidad de ficharlo, pero no es imposible", destacó el periodista español. Es por esto que también puntualizó en que se espera que el astro argentino también "ponga algo de su parte", ya que el monto de dinero que recibe La Pulga en el PSG francés y con apoyo de los petrodólares resulta "inalcanzable".

A su vez, relató que la vuelta de Messi a España también podría estar influenciada por la "retirada del Estado de Qatar" de París por su interés en el club inglés Manchester City.

También se refirió a los dichos de Taxto Benet, CEO del Grupo Mediapro, quien abogó por hacer un esfuerzo para que la última camiseta que vista Leo Messi sea la del Barcelona: "Responden a un sentimiento generalizado del barcelonismo, que es el sueño inequívoco de que Messi juegue una temporada más. Se movilizará toda la fuerza que tiene el Barcelona, que es mucha".

Y concluyó: "La situación puede darse o no, depende de los factores económicos. Pero sí hay voluntad firme y determinante para recuperar a Leo Messi, sino Messi ya habría renovado con el PSG. Y Messi se lo está pensando bien".