CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

CNN Radio Argentina está de fiesta y cumple cuatro años de vida

Por CNN Radio Argentina

CNN Radio Argentina está de fiesta. Este sábado 11 de marzo cumple cuatro años de vida. Cuatro años en los que logró rápidamente insertarse y pasar a formar parte de la gran familia de la radiofonía argentina.

Y lo celebra con una transmisión especial de su programación de los sábados desde su planta transmisora, inaugurada en 1924 en las afueras de Buenos Aires, en la que fuera la antigua y célebre LR3 Radio Belgrano.

Una planta transmisora que inicia así su camino hacia los cien años de vida. A través de sus equipos -buena parte de los originales fueron recuperados por CNN Radio Argentina en un museo adyacente- se escucharon, en el pasado, las voces fundamentales de la historia argentina.

Por allí, transitaron figuras de la talla de Evita Perón, en su años de actriz de radioteatro, y toda una galería de reconocidos locutores, periodistas, artistas y figuras públicas que fueron construyendo la historia de la comunicación en Argentina.

Por eso, CNN Radio Argentina está de fiesta. Y abre sus puertas este 11 de marzo para que todos podamos festejarlo juntos.