CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

CNN Radio festejó sus cuatro años en la radiofonía argentina

Por CNN Radio Argentina

Este sábado, CNN Radio realizó los festejos por sus cuatro años de vida en la radiofonía argentina. A lo largo de la jornada, se llevó a cabo una transmisión especial desde la planta transmisora, ubicada en la localidad de Hurlingham.

Por la celebración pasaron varias personalidades del artístico, periodístico y político, como el intendente de Hurlingham, Pablo Zabaleta. Además de las autoridades pertinentes de la radio como el dueño de la emisora, Marcelo González, y el director, Daniel Juri.

El intendente de Hurligham, desde la planta transmisora.

Durante la transmisión de Hora 10, con Francisco Olivera, el diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, pasó por los estudios y brindó un análisis sobre la actualidad política de cara a las próximas elecciones. Además de tratar temas como la situación de Rosario y la Provincia de Buenos Aires.

Diego Santilli, presente en los festejos de CNN Radio.

También destacaron las presencias de los periodistas que integran la plantilla de CNN Radio como Pepe Gil Vidal, Marcela Coronel, Guillermo Panizza, Gastón Recondo y Bobby Flores, entre otros.

Distintas personalidades, en la fiesta de CNN Radio.

Al respecto, Gil Vidal pasó por País Adolescente y destacó: "El destino me dio ciertos privilegios en la vida y este es uno. Venimos a celebrar cuatro años de CNN Radio, que no es poco". Además de que recordó que la emisora cuenta con una enorme red de repetidoras y periodistas por todo el país.

Pepe Gil Vidal, el conductor de CNN Primera Mañana.

Por su parte, la periodista especializada en cultura y espectáculos, Marcela Coronel, rememoró: "Empecé a trabajar en Radio Belgrano y pensaba en las coincidencias y en las no coincidencias de la vida. En cómo la vida y el periodismo me pone en un lugar de privilegio antes y ahora, haciendo lo que nos gusta".

Un festejo a pleno de una de las emisoras más importantes del país y que sigue escribiendo la historia grande de la radiofonía nacional.