CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gran expectativa argentina por los Premios Oscar

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Delfina Galarza, periodista especializada en espectáculos, charló este sábado con CNN Radio sobre la próxima entrega de los Premios Oscar y que se transmitirá en Argentina este domingo, a partir de las 21: "Hay mucha expectativa".

En contacto con Laura Di Marco en De ida y vuelta, confirmó que la película alemana Sin novedades en el frente es la película favorita y la gran rival de Argentina, 1985. "Es una película que retrata la crudeza de la primera Guerra Mundial", informó.

Además destacó que cuenta con once nominaciones y "tiene una gran puesta escenográfica". "Al ser bélica, la guerra entre Rusia y Ucrania puede influir en la votación", advirtió la especialista.

Sin embargo, subrayó que el film argentino está bien posicionado en cuanto a crítica internacional. Y sumó: "Hay mucha admiración del mundo en nuestra reparación histórica".

"Elijo creer, siempre hay sorpresas en los Oscar porque cambia la forma de votar. Y esto polarizaría la votación", adelantó Galarza. Y confirmó la presencia del actor Ricardo Darín en la ceremonia, con "recaudos de cábala"

Por último, la periodista comentó que la célebre alfombra roja cambiará de color por primera vez a color champange: "Se busca potencia en la atracción".