CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Comenzó el juicio contra los 14 policías por el crimen de Lucas González

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Emanuel López, tío de Lucas González, habló este jueves con CNN Radio tras el comienzo del juicio por el crimen de Lucas, que fue asesinado por la policía de la Ciudad el 17 de noviembre de 2021.

Hay 14 policías acusados, de los cuales tres están imputados por el homicidio y los 11 restantes por encubrimiento y torturas hacia los amigos de la víctima.

“Estuve en algunos momentos y en otros me tuve que retirar porque te revuelve tanto que tenes que salir”, expresó Emanuel en contacto con Adrián Puente en Los Primeros de la Tarde.

Un año y cuatro meses después del crimen, “esperamos que cada uno cumpla la condena que tiene que cumplir”.

El tío de Lucas González, contó que los tres chicos que iban en el auto con Lucas “están con ataques de pánico, no pueden salir y están preocupados. Nos cuentan que sufren mucho y que cuando ven un policía no saben si es bueno o malo”.

“Asesinaron a Lucas sin razón, torturaron a chicos de 16 años, mintieron y plantaron pruebas”, precisó sobre los 14 policías.

“Confiamos en que el Tribunal le va a dar a cada uno la pena que corresponde”, culminó López.