CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Patricia Cubría, candidata en La Matanza: “Fernando Espinoza abandonó al vecino”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Patricia Cubría, diputada de la provincia de Buenos Aires y candidata a intendenta de La Matanza, aseguró este jueves en CNN Radio que “la gestión de Fernando Espinoza es muy mala” y dijo que “seguramente Cristina Kirchner coincida con esa idea”.

Sobre su jingle "Llora Espinoza", en un intento de generar impacto en su precandidatura, Cubría explicó: “Es impresionante la creatividad de los equipos de comunicación. Es un hitazo…”

“Es una excusa para ponerle un poco de alegría a una situación gravísima. En La Matanza hay abandono y falta de gestión”, explicó, y sostuvo que “son los mismos vecinos los que hasta aportan económicamente para sostener situaciones del distrito”.

En este sentido, la esposa del dirigente social Emilio Pérsico aclaró que “La Matanza, bien administrada, tiene un potencial inmenso. Esto no es sacar a nadie, sino que las cosas que estén bien seguirán. Pero hay cosas que están muy mal y se pueden corregir…”.

Sobre la actual gestión de Fernando Espinoza en La Matanza, lanzó: “Es muy mala. Ha abandonado ese vínculo con el vecino para que no le falte nada. Hay que estar todos los días presente resolviendo los presentes. Hay una ausencia muy grande. No es un distrito pobre y se puede administrar muchísimo mejor”.

Y opinó: “Cristina va a coincidir y vamos a tener en las PASO la posibilidad de ganar la elección y representar mejor al Frente de Todos y los sectores que conforman el espacio”.

“Esto no es una división, sino una renovación”, explicó.

Finalmente, se refirió a los años de Alberto Fernández como presidente: “Fue muy difícil. No es buena en cuanto a los resultados por la desigualdad, la inflación… Estos cuatro años se fueron en una sensación de crisis. Hubo un cambio rotundo en cuanto a la defensa de los trabajadores. Le tocó bailar con la más fea por la pandemia”.