CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

En primera persona: el relato de un argentino que sacó 6 entradas para ver a la Selección

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Leonardo es argentino y fue uno de los grandes afortunados de la jornada de ayer: consiguió seis entradas para poder ir a ver a la Selección nacional frente a Panamá en el Monumental en el marco de los festejos tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

“Eran las 11 de la mañana y estuve dos horas. Mi hijo y mi esposa también estábamos. Estuvimos pegados al teléfono y suspendimos todo lo que había que hacer. Parecía el Robo del Siglo”, bromeó Leonardo en diálogo con Nacho Girón y equipo en La Mañana de CNN.

Y aclaró: “Fue suerte porque a mí me tocó la ubicación 1800 en la fila y a mi hijo el 60 mil. Tuve el privilegio de poder haber comprado entradas. Estoy super feliz…”.

“Cuando ingresé no lo podía creer. Estaba muy nervioso. Traté de elegir la tribuna, pedir los datos. Encima, una vez que voy a pagar me salta que no había más entradas. Iban siete minutos y me quedaban tres”, relató, aunque finalmente comentó que pudo obtener los tickets.

Finalmente, explicó: “Saqué seis entradas. Cuatro son para mis dos hijos y mi esposa y mi hermana y mi cuñado querían ir también. Ya retiré las entradas y fue todo perfecto”.