CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El estreno de la miniserie de Ringo Bonavena, según la periodista Catalina Dlugi

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – La periodista de espectáculos Catalina Dlugi habló este lunes en CNN Radio sobre el estreno de la miniserie ‘Ringo, Gloria y muerte’, en la pantalla de Star+, canal premium de la compañía Disney, que repasa momentos de la vida del exreconocido boxeador argentino Oscar Natalio Bonavena (1942–1976).

Tenía mucha curiosidad sobre la serie de Ringo Bonavena. Son 7 capítulos de unos 40 minutos y lo que nos dieron a los periodistas es un adelanto de lo que ocurre. No es cronológico y va y viene en la historia”, agregó la periodista en La Mañana de CNN.

El primer capítulo saldrá el martes 21 de marzo a las 19 horas.

Y confesó: “El personaje de Bonavena lo tuvo todo. Lo muestran como un hombre muy ingenuo… Se ve todo el entorno familiar y ese origen humilde, pero de un hombre con muchos sueños que entiende que lo importante es la publicidad y el marketing. Era simpático y único, aunque en el fondo tenía una personalidad muy triste”.

“Me gustó lo que vi. Gerónimo Giocondo Bosia hace de ringo y está muy bien”, comentó. “Es una miniserie bien hecha acorde a la memoria de Bonavena”,expresó.

El elenco incluye a la recientemente fallecida María Onetto, quien interpreta a la mamá del emblemático boxeador.