CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La fiesta en el Monumental y la agenda de los campeones del mundo

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El periodista deportivo Gastón Recondo, integrante de Los Primeros de la Tarde, habló este jueves en CNN Radio desde el Monumental en la previa del partido amistoso de la Selección Argentina frente a Panamá para celebrar la obtención de la tercera copa del mundo en Qatar.

“La selección argentina tiene campeones del mundo que van a jugar en serio, al menos los primeros 45 minutos, y enfrente hay un equipo alternativo de Panamá”, opinó Recondo en el programa que conduce Adrián Puente.

El periodista de CNN Radio contó que Panamá “viene con chicos del 20, sub 23 y un puñado de la mayor”. “Será una oposición frágil la que encuentre el seleccionado argentino”.

Sin embargo, recordó que “la gente no viene a ver un partido de fútbol, sino a vivir la fiesta”.

La agenda de los campeones

“Está todo confirmado. Mañana los futbolistas tendrán libre por la mañana y por la tarde los que no jueguen hoy tendrán un amistoso contra River a puertas cerradas”, indicó, y acotó que “el sábado los jugadores irán al predio de Ezeiza donde habrá una gran fiesta privada con los campeones del mundo y sus familias”.

Luego, Recondo explicó: “El domingo seguramente tendrán libre y el lunes se van a juntar a la mañana, se entrenarán, almorzarán y de ahí irán a Paraguay. Cruzarán del aeropuerto al predio de la Conmebol, serán agasajados y después volverán a Santiago del Estero, donde el martes jugarán frente a Curazao”.

Sobre la formación inicial de esta noche en el estadio de River, Recondo afirmó: “Hoy arranca el once de la final en Lusail y los primeros cambios deberían ser Nicolás González y Lo Celso. Lautaro Martínez y Paredes seguramente también tengan minutos. En los otros dos cambios que quedarían pendientes podrían ser debutantes”.