CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mauricio Macri confirmó que no será candidato a Presidente

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – A través de un video subido a sus redes sociales, el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, confirmó que no será candidato en los comicios presidenciales de este año.

"Siempre mantuvimos la unidad, a pesar de los momentos complejos que hemos transitado. Lo estamos demostrando con la gran cantidad de dirigentes nuevos, competitivos y diferentes que tenemos hoy", destacó Macri en el envío y en relación a los precandidatos con los que cuenta Juntos por el Cambio.

Y sumó: "Estoy convencido de que ese es el equipo que la Argentina necesita para comenzar el nuevo ciclo. Por todo esto quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próxima elección".

También habló de "agrandar el espacio político del cambio" y que deben "inspirar a los demás con nuestras acciones".

"Voy a seguir defiendo la libertad, la democracia y los valores que compartimos como siempre lo he hecho. Y lo haré siempre al lado de ustedes, con la seguridad de que los argentinos hemos madurado y no nos vamos a dejar pisotear más por el populismo", determinó sobre su nuevo rol.

Y concluyó, en alusión al Presidente de la Nación, Alberto Fernández: "Nunca más vamos a tener una marioneta como presidente".