CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sebastián Presta: "Después de la pandemia la gente necesita reírse"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El actor, productor y humorista Sebastián Presta habló este lunes en CNN Radio sobre su momento profesional arriba del escenario y confesó que prefiere hacer teatro antes que televisión.

En Los Primeros de la Tarde, el actor, que presenta 'Mi madre, mi novia y yo' en la Sala Picasso del teatro La Plaza (Plateanet), reveló: “Disfruto más el teatro que la tele”.

“Hice mucho tiempo televisión tanto detrás como delante de cámara. En el 2020 hice la primera ficción en Telefé con El primero de nosotros y la disfruté mucho”, aclaró Presta en diálogo con Pía Shaw.

Sobre 'Mi madre, mi novia y yo', el actor comentó: “Es una obra argentina. Esto era totalmente nuevo…”.

“Mi personaje se llama Fernando. Tiene 43 años, vive con la madre y está enamoradísimo de Leticia, que es la novia. La madre es una mujer muy posesiva”, lanzó, y agregó que “Fernando la lleva a comer una noche de Navidad y la presenta porque se van a ir a vivir juntos luego de las fiestas. Se arma un tole tole hermoso. La gente no para de reírse”.

“También tocamos temas de parejas, los hijos, los padres y cosas serias que la gente no puede creer que se esté riendo”, expresó Presta, quien profundizó: “Después de la pandemia la gente necesitaba reírse. Hay muchas obras serias que funcionan bien, pero la gente se vuelve a la comedia. Me gusta mezclar la comedia con cuestiones de la vida y donde uno se puede sentir reflejado”.