Romina Uhrig, en los estudios de CNN Radio.

CNN Radio Argentina

Romina Uhrig: "En la vida todo me costó muchísimo y no iba a tirar la toalla"

(CNN Radio Argentina) – La ex diputada y ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig conversó en CNN Radio sobre su experiencia durante su estadía en la casa y después de salir, su breve trayectoria en la política, su relación con su expareja y lo que se viene para su carrera.

En una entrevista exclusiva con La Mañana de CNN, con Nacho Girón confesó: "No teníamos esa dimensión tan grande, mientras estábamos en la casa no nos dábamos cuenta que estábamos en Gran Hermano". También contó cómo la sorprendió el éxito después del reality.

Respecto al día a día, relató que los encerraban en los cuartos cuando tenían que entrar obligatoriamente gente de afuera, y que no extrañaron el uso de teléfonos celulares. Además, contó: "No sé si te olvidás que están las cámaras, pero después se hace parte de tu vida y lo naturalizás. Antes yo me tapa toda, pero después te relajás".

La ex participante también habló sobre Marcos Ginocchio, el último ganador del reality show: "Al Primo lo banco porque hizo un juego limpio y no lastimó a nadie".

Política

"No fui a hablar de política, en realidad en mi vida no la meto. No me gusta pelearme", destacó la ex participante de Gran Hermano.

Sobre su rol como diputada resaltó que cumplió un sueño de hace mucho: "Siempre me gustó trabajar en lo social, con merenderos, comedores, centros de jubilados y de salud". Y sumó que "usó esa herramienta tan linda (la política) para la gente y para el bien".

También habló sobre la denuncia contra ella y su ex pareja y ex intendente de Moreno, Walter Festa, sobre la usurpación de terrenos: "Esa fue una denuncia anónima que nos hicieron cuando Walter se postuló para intendente. Y no me voy a estar exponiendo a un programa de televisión tan grande como es Gran Hermano". A su vez, confirmó que al momento de entrar al reality ya estaba separada hace cinco meses.

"Renuncié al Instituto de Previsión Social cuando entré a Gran Hermano. Tuve que renunciar para entrar a la casa y se decía que cobraba 700 mil pesos, pero no cobraba esa plata ni como diputada", recalcó la ex participante.

A su vez criticó la situación socio-política actual: "Podemos convivir y tener diferentes pensamientos, pero siempre respeto sobre todo y escucharnos. Que creo que no es lo que está pasando".

En relación a su pasado sentenció: "En la vida todo me costó muchísimo y no iba a tirar la toalla". Y añadió que el hecho de hacer uñas era un extra, "no por hacerme la pobrecita".

De cara al futuro, la mediática confesó que están analizando propuestas de trabajo y que desea que la llamen desde los medios de comunicación.

"Me encanta mucho la tele", concluyó.

Outbrain