CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Agresión a Berni en el corte de colectiveros: "No cumplió las promesas"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Luis Gómez, delegado de la línea 620 de colectivos, criticó este lunes en CNN Radio al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, quien fue agredido mientras compañeros del colectivero asesinado Daniel Barrientos realizaban un piquete en la intersección de la General Paz y Ruta 3.

“Fue un momento de una mezcla de muchas emociones, enojo y bronca”, remarcó Gómez al referirse al hecho que tuvo como protagonista al funcionario bonaerense.

Y recordó: “En el 2018, cuando mataron a (Leandro) Alcaraz, Berni vino prepotente a pedir levantar el corte y amenazando con sacarnos con la policía a palos. Desde ese momento, las cosas no quedaron bien. Con todas las promesas de seguridad no cumplió con ninguna”.

“Ahora a menos de tres años matan a otro compañero”, acotó Gómez, y aclaró: “Qué diálogo podemos tener con Berni cuando en 2018 con las mínimas tres cosas que nos prometió no las cumplió”.

Además, el delegado expresó: “Nos dijo que iba a poner más seguridad. Qué credibilidad puede tener”.

Según Gómez, “el botón de pánico se podría utilizar y no es tan complejo para utilizar. Las cámaras en las cabinas tampoco las pusieron y en los colectivos casi ninguno tiene y las pocas que hay no funcionan”.

Personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó un cordón contra un paredón para proteger al ministro bonaerense.