CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mirta Ferreira, concejal de La Matanza: "Berni y otros funcionarios viven lejos de la realidad"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Mirta Ferreira, concejal de La Matanza, aseguró este martes en CNN Radio que “no hay medidas de seguridad y es tierra de nadie” en el marco del caso de Daniel Barrientos, el colectivero de la línea 620 asesinado, que generó fuerte conmoción en el país.

“Venimos haciendo reclamos como vecinos por el tema de la seguridad en distintos lugares de La Matanza. No es el primer caso y cada vez hay más hechos de seguridad. Se incrementó el 14% a comparación del 20221. En lugar de bajar, el número se incrementa”, explicó Ferreira en Los Primeros de la Tarde, con Adrián Puente.

Y advirtió: “No hay medidas de seguridad. Las calles de La Matanza son tierras de nadie”.

Hay funcionarios como Sergio Berni que viven lejos de la realidad de La Matanza

“Las comisarías están desarmadas y los que manejan el 911 son los subcomandos que hay dentro de La Matanza. El vecino no tiene acceso directo a las seguridad”, remarcó, y acotó: “La policía no está equipada y se nota”.

“Hay una diferencia social muy grande”, aclaró Ferreira.

Finalmente, la concejal de Juntos expresó: “Los vecinos de La Matanza estamos cansados de tanta inseguridad”.