CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Campi, en la piel del padre de Fito: "Es un personaje muy interesante y que la gente no conoce"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El actor y humorista Martín Campilongo, más conocido como Campi, habló este lunes en CNN Radio sobre la serie "El amor después del amor" que repasa la historia de Fito Páez y su composición del padre (Rodolfo Páez)  del reconocido músico argentino: “El padre de Fito no es un personaje que la gente conozca y fue super importante en su vida”.

En diálogo con Pía Shaw en Los Primeros de la Tarde, Campi se refirió al estreno de la serie del artista en la plataforma Netfli el próximo 26 de abril: “Es una locura. Ya había trabajado con Netflix y se labura súper bien. Arman un grupo elite internacional y lo que sale es una locura”.

Sobre su participación en la piel del padre de Fito, Campi comentó: “El laburo es super interesante porque me tocó hacer el proceso cuando el padre de Fito era joven en los años ´70 y un tipo grande de edad y sus últimos días”. 

“Había material y me hizo llegar Fito cuentos, fotos, anécdotas y ciertas marcaciones que me sirvieron mucho de guía”, confesó, y aclaró: “Hemos hecho parte del laburo al principio y se le envió el material a Fito, que quedó fascinado”.

El actor además reconoció: “Estoy acostumbrado a trabajar con o sin directores y disfruto mucho cuando me toca ser dirigido. Es lindo laburar en equipo”.

“Fito estuvo en todo el proceso y me fue ayudando para componer a su padre. Hay mucha gente conocida en la serie y de toda nuestra historia. El padre de Fito no es un personaje que la gente conozca y fue super importante en su vida. Es un personaje divino y me encantó hacerlo”, expresó.

 “El amor después del amor”, la serie basada en la vida de Fito Páez, ya tiene fecha de estreno en la plataforma el próximo 26 de abril.