Lionel Messi y Juan Polcan

(CNN Radio Argentina) – Juan Polcan, jugador de futsal en Italia, contó en CNN Radio su aventura para dar con Lionel Messi, quien finalmente lo invitó a su casa, en París.

“En el club teníamos una semana de receso, así que aproveché para ir dos o tres días a Londres. Pero mi idea era ir tres días a París sólo por Leo”, comentó Polcan en CNN Primera Mañana, con Pepe Gil Vidal. Fue así que llegó el pasado lunes por la mañana y el martes emprendió el periplo para dar con la casa del astro: “No tenía una ubicación exacta, pero tenía un panorama”.

Luego de una larga búsqueda dio con ella, en el momento en que El Diez salía camino a entrenar con el PSG. “Un seguridad me dijo que volvía a eso de la una y que era mi última oportunidad”, relató. Fue así que tuvo casi 10 horas de espera, para lo cual aprovechó a conocer más sobre la capital francesa.

A la hora señalada, el capitán de la Selección Argentina retornó e ingresó a su hogar y el hombre de seguridad les pidió que se fueran. “Pasaron dos horas, salió Antonella (Roccuzzo) con el auto, paró, bajó el vidrio, nos cuenta que va a buscar a sus hijos y que en un rato volvía”.

A las horas aparece y entra a la casa, sin respuesta alguna y el seguridad directamente amenazó con llamar a la policía. Sin embargo, la espera tuvo su recompensa: “De la nada se abre las puertas de la casa, sale Antonella y nos hace entrar. Ahí estaba Leo, en pantuflas y shorcito. Me quedé helado totalmente”.

Fue así que Leo le firmó el brazo derecho y la camiseta del club donde juega. Y concluyó: “Le agradecí por hacerme feliz toda la vida y por alegrarme, que por verlo feliz a él yo soy feliz”.