CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Antonio Ríos en La Mañana de CNN: "Se está por saber si tengo otro hijo"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – El cantautor tropical Antonio Ríos, padre de 20 hijos, habló este viernes en CNN Radio sobre su historia de vida, la música y hasta se animó a enumerar al aire todos sus futuros herederos

En diálogo con Nacho Girón en La Mañana de CNN, el artista argentino explicó que “no cualquiera se hace famoso” y aclaró que “todo se lo debemos a la gente”.

Ríos, que el próximo 4 de mayo presenta en el teatro Broadway para celebrar los 35 años de su exitosa carrera, contó, uno por uno, los nombres de todos sus hijos: “¿Todos mis hijos? Lo tengo que ir diciendo por familia. Javier, Griselda, Diego, Melisa".

No cualquiera se hace famoso

Y siguió: "Después la segunda familia viene Nicolás, Noelia, Daniel, Hernán y Rocío. De la tercera familia, con Flavia, Fani, Carolina, Florencia, Milagros y Luisana. La cuarta, Emanuel, Salomé y Lucas. Y Matías de Misiones”.

En este sentido, el cantante confesó que está por conocer los resultados del estudio de ADN por una nueva posible hija.

“Me hice adicto al sexo”, lanzó el cantante, quien agregó: “Era otra época y no había prohibición de no usar nada. Gracias a dios tengo mucho trabajo y me puedo hacer cargo de todos”.

Sobre la música actual, Antonio Ríos destacó: "Los pibes de ahora son bastante inteligente, componen y rapean".