CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Críticas a la construcción de una cárcel en Dique Luján

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Pedro Cernadas, concejal de Tigre y candidato a Intendente, criticó en CNN Radio la iniciativa de construir una cárcel sobre un humedal en Dique Luján: "Queremos que se hagan cárceles, pero busquemos un lugar entre todos".

En comunicación con CNN Primera Mañana, con Pepe Gil Vidal, Cernadas remarcó el enojo de los vecinos: "Están indignados porque no se los consultó, además de que se hace en uno de los lugares más lindos de Tigre".

Los argumentos esgrimidos fueron la "desvalorización y el miedo". En este punto, el concejal confirmó que se presentó un proyecto para construir la alcaidía cerca del CEAMSE, en Campo de Mayo y que responde a un lugar "mucho más lógico".

"A la gente no le gusta tener una cárcel cercana, se quejan e incluso están dispuestos a cortar calles. Están enojados con esta situación", advirtió. Es por eso que Cernadas afirmó que el amparo ya fue presentado en San Isidro y están a la espera de la designación de un juzgado.

Por último, Cernadas reconfirmó su candidatura a la intendencia de Tigre. Y se refirió a la interna dentro de su espacio, Juntos por el Cambio: "Nuestra interna nos está haciendo mucho mal. No me apoyo sobre un candidato u otro. Además está creciendo Milei y a los vecinos les da bronca la interna que tenemos".