CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Los presidentes de Juntos por el Cambio se reúnen en busca de la unidad

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El titular de la Coalición Cívica y diputado nacional, Maximiliano Ferraro, anunció este lunes en CNN Radio que se llevará a cabo un encuentro de trabajo con Gerardo Morales, Miguel Pichetto y el diputado Federico Angelini.

En contacto con Los Primeros de la Tarde de Adrián Puente, el diputado sostuvo que el objetivo será "tomar la agenda de trabajo que teníamos planteada y que está enfocada en el trabajo serio que vienen haciendo las cuatro fundaciones de los partidos".

Además, Ferraro destacó la importancia de "relajar la intensidad de la disputa dentro de Juntos por el Cambio" y enfatizó en la necesidad de "ir a una PASO competitiva, que sea ordenada y de respeto entre los candidatos".

En cuanto a la propuesta de la Ciudad de Buenos Aires de desdoblar las elecciones, Ferraro sostuvo que "la decisión que ha tomado el jefe de gobierno es correcta, es cumplir la ley y llevar adelante la implementación de la Boleta Única Electrónica para que los argentinos puedan votar tranquilamente".

Por último, el diputado hizo un llamado a la responsabilidad del presidente de la Nación y del Frente de Todos para la transición de gobierno. "Responsabilidad que no hemos visto en el último tiempo y que a su vez se desmadra con la ausencia de un plan", concluyó Ferraro.