CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

De Angelis, analista político: “Cristina empezó a discutirle a Milei”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Carlos De Angelis, analista político y sociólogo, habló este jueves con CNN Radio y analizó la intervención de la expresidenta y actual vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien volvió a tener protagonismo en la escena política este jueves en un acto en La Plata.

“Cristina empezó a discutirle a Milei. El discurso fue para un adversario y le respondió punto por punto a las propuestas de Javier Milei frente a un escenario electoral donde el Frente de Todos puede quedar tercero”, afirmó De Angelis en Al Fin y Al Cabo, en relación al acto en el Teatro Argentino de La Plata.

En su discurso, Cristina Kirchner también dejó en claro su capacidad para tomar decisiones en el gobierno: "Ella va a tomar decisiones y sino es ella, va a decir quién".

Según el analista, la sociedad argentina tiene claro que si la decisión de elegir a Alberto Fernández como presidente fue de Cristina Kirchner, ella tiene un costo político muy fuerte por toda la situación que se vive.

Además, De Angelis pensó que este año electoral se presenta muy difícil para el gobierno y que Cristina Kirchner busca que su candidato sea Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Si Cristina no es candidata, va a armar lo que nunca hizo con Alberto Fernández, que es armar un programa electoral”, concluyó el analista político y sociólogo.