CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gran convocatoria en Expo Suipacha 2023

Por CNN Radio Argentina, Martín Melo

(CNN Radio Argentina) – Marcelo Lizziero, Presidente de la Sociedad Rural de Suipacha, charló en CNN Radio, en el contexto de una nueva edición de Expo Suipacha: "Tenemos un gran acompañamiento de la gente y las empresas".

"Lo que más me llamó la atención es la convocatoria, tanto en la parte ganadera como industrial y de expositores y la participación de la gente. Más en la situación en la que está el campo, tanto por la sequía de los últimos tres años como lo que nos castigó el gobierno", determinó  Lizziero en CNN Campo, con Martín Melo.

En este punto, remarcó: "La PyME ha aprendido a sobrevivir a estos maremotos. Eso nos da esperanza porque si el privado estuviera destruido, estaríamos en un gran problema".

Además, Lizziero informó que el queso del año lo ganó la empresa Luz Azul, con su queso pategrás. "La convocatoria fue muy buena, había poco más de 175 quesos, con alrededor de 40 jurados", agregó. E informó de todo el proceso que lleva a cabo la competición.

De cara al futuro, Lizziero fue optimista y concluyó: "Este evento me llena de orgullo y de esperanzas. Estamos preparados para crecer rápidamente, duplicar la producción y las exportaciones, que tanto necesita Argentina para el ingreso de dólares y estabilizar la economía".