CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carolina Losada: "Nada de lo que anunció el gobierno sirvió en Santa Fe"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Carolina Losada, senadora nacional y precandidata a gobernadora de Santa Fe, dijo este miércoles en CNN Radio que el ministro de Seguridad “Aníbal Fernández se preocupa por pelear conmigo por Twitter y mirar televisión” y dijo que "nada de lo que anunció el gobierno sirvió en Santa Fe".

“La de Aníbal es una gestión paupérrima”, lanzó Losada en diálogo con Nacho Girón en La Mañana de CNN, y agregó: “En Rosario no se hace inteligencia artificial ni capacitación de la policía”.

Según Losada, en su rol de precandidata a gobernadora, expresó: “Esto tiene solución. Hay algo que falta desde hace mucho en la política que es el sentido común. Cuando no se toman medidas, los patrulleros no tienen nafta… A la ‘poli’ la tienen regalada. Un policía antes de sacar un arma tiene que pensarlo trescientas veces y un narcotraficante tira sin pensar”.

En este sentido, se refirió a la provincia de Santa Fe: “Queremos un gobierno eficiente, transparente y que mire las necesidades de la gente. El gobierno de Perotti directamente no gestiona. El principal problema que tenemos es la inseguridad y deja a los presupuestos sin utilizar”.

“La política rancia quiere seguir en sus sillones y por eso hoy los tenemos a todos en contra”, advirtió Losada, quien comentó: “Queremos hacer algo diferente y tenemos equipo para hacer algo distinto. Queremos que la provincia sea liderada con sentido común y sacar a los narcotraficantes de Santa Fe”.

Apoyo presidencial

“Si viene Patricia (Bullrich) la voy a recibir feliz y a Horacio (Rodríguez Larreta) también. Lo mismo con Facundo (Manes). Nos interesa trabajar con todos y cualquiera de ellos puede ser presidente y queremos apostar a que el próximo presidente trabaje en conjunto con nuestra provincia”, finalizó.