CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jorge D'Onofrio: "Tenemos que ir con un candidato único de consenso"

Por Nacho Girón, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, aseguró este jueves en CNN Radio que el Frente de Todos debe “buscar consensos” para definir a un candidato para las elecciones presidenciales y dijo que “tanto Cristina como Sergio Massa vienen diciendo que lo primero que hay que hacer es generar un programa de gobierno”.

"No es el momento de hablar de candidaturas, más allá de que estemos próximas a definirlas", explicó el funcionario bonaerense en diálogo con Nacho Girón en La Mañana de CNN.

Y aclaró: "Lo más importante es qué y cómo lo vamos a hacer".

Según D'Onofrio, "la Plaza de Mayo hoy marca el nivel de la salud del frente y de la construcción de consensos". "La gente necesita que le demos certezas, y no que estemos mostrando las miserias a ver cómo nos peleamos por un carguito", lanzó.

La PASO está y está por ley y vamos a ir. Lo que yo digo es que tenemos que ir con un candidato único de consenso

Además, el ministro explicó que "todos tenemos que contribuir para que el Presidente Fernández termine de la mejor manera su mandato".

En este sentido, consideró que "no es el momento de peleas ni ningún otro tironeo" y aclaró que "el Presidente es el Presidente y hay que tratarlo como tal".

"Le estamos pidiendo (a Alberto Fernández) que como presidente del Partido Justicialista nacional convoque a todos los sectores para definir la estrategia", añadió.

Respaldo a Sergio Massa

"Nosotros tenemos fundadas esperanzas y confianza en Sergio Massa", confesó y sostuvo que “a nivel personal, sostengo que los argentinos nos merecemos a un presidente como Sergio Massa".

"La PASO está y está por ley y vamos a ir. Lo que yo digo es que tenemos que ir con un candidato único de consenso", finalizó.