CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Oscar Parrilli: "Cristina siempre nos marca el rumbo"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El senador del Frente de Todos (FdT) Oscar Parrilli aseguró este jueves en CNN Radio que “no hay que apresurarse” con los candidatos y las definiciones de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco del Acto por el 25 de Mayo en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

“Para nosotros es una fecha especial por lo que significó el 25 de mayo de 1973 y en lo personal y más de este momento por los 20 años de la llegada de Néstor Kirchner que cambió sin dudas la historia del país del siglo XXI”, explicó Parrilli en un móvil con el periodista Nicolás Gallardo durante el programa Los Primeros de la Tarde, con la conducción de Adrián Puente.

Además, el senador kirchnerista consideró que al hablar de candidaturas del Frente de Todos “no hay que apresurarse y todo será en su medida y armoniosamente”.

“La expectativa (por la palabra de Cristina) está no solo con la conmemoración de los hechos, sino porque Cristina siempre marca el rumbo y sigue siendo la dirigente política más importante e inteligente”, acotó.

Lejos de entrar en polémica por la ausencia del presidente Alberto Fernández en el el acto de esta tarde, sentenció: “No estoy entre los organizadores”.